Los Tanos - Contactos

Productos | Baldosa Plástica Deportiva » Beneficios



Los beneficios físicos de nuestros Pisos Flexibles provienen del diseño de sus moldes, ¾" de grosor y

la aplicación de la tecnología multi-direccional. La flexibilidad de las juntas y el sistema de resorte entre los módulos permiten un ligero movimiento lateral.

 

Ortopédicos y doctores de muchas partes del mundo se han instalado estos pisos para su uso personal debido a que disminuye la carga en articulaciones, ligamentos y ayuda a prevenir lesiones.

Superficie de Drenaje rápido No más fregonas ni rastrillar el agua. El agua drena rápidamente permitiendo jugar en pocos minutos tras la lluvia.

Múltiples puntos de inyección Nuestros pisos, es la superficie de juego en todo el mercado, con mayor número de puntos de inyección; 16 puntos aseguran la consistencia del color, una superficie más estable y más plana.

Protección UV Extra Cada uno de los módulos incorpora aditivos UV que garantizan una protección duradera contra la decoloración. Nuestros pisos contienen hasta un 25% más de aditivos UV que el resto de Pisos del mercado.

Mantenimiento y garantía Los Tanos distribuye sus productos con 10 años de garantía y su vida útil es de 25 a 30 años. El mantenimiento se reduce a, ocasionalmente limpiar el suelo con agua para quitar el polvo y la suciedad. Los moldes son completamente anti-microbios. Los pavimentos plásticos ayudan a ocultar las deformaciones, imperfecciones y el desgaste del suelo y permite tener una superficie en perfectas condiciones durante muchos años.

 

Diseño reflectante del calor Los copolímeros utilizados en los módulos; reflectan el calor, enfriando el pavimento hasta un 50% más que el asfalto y el cemento tradicional.

Sistema de tensión inversa por resortes Las Baldosas, se caracterizan por un sistema revolucionario de juntas flexibles, que permiten un ligero movimiento lateral. Esta cualidad supone una notable mejora respecto al resto de módulos del mercado. Estas juntas flexibles también mejoran estéticamente la presencia del suelo manteniendo los módulos ligeramente separados.

Sistema revolucionario de ajuste Nuestro nuevo y revolucionario sistema de ajuste está compuesto por 6 anclajes en cada módulo de 10", más que ningún otro pavimento plástico del mercado. Los módulos se unen fácilmente haciendo que su instalación sea rápida y sencilla. Los 6 anclajes separados mantienen los módulos planos y perfectamente acoplados al suelo permitiendo un bote de la pelota consistente y uniforme.


Tecnología Multi-direccional
Las juntas flexibles y el sistema de amortiguación entre módulos permiten un leve movimiento lateral que aligera la carga en las articulaciones, los ligamentos y la espalda baja. También está diseñado para amortiguar verticalmente y así aligerar aún más la presión en las articulaciones


Superficie con Textura de agarre
Especialmente diseñada en forma de malla, supone una mejor superficie en todas las condiciones meteorológicas. Esta misma textura hace que sea una superficie idónea para jugar al tenis, baloncesto, hockey, fútbol, etc.

Certificaciones Internacionales

Avales