Los Tanos - Contactos

Cesped Residencial

 

Productos | Césped Residencial | Paisajismo



Ideal para aquellas zonas que por sus características es muy difícil que viva césped natural, como las zonas de sombra y las zonas próximas a piscinas. Es la solución ideal para todos aquellos que buscan un perfecto aspecto decorativo y de calidad superior para su suelo.

Desea tener un jardín siempre verde en cualquier época del año y ser la envidia de todos sus vecinos ? ¿ Desea disfrutar del césped de su jardín y decir adiós a las interminables horas de trabajo empleadas en las pesadas tareas de regar, abonar, resembrar, escarificar, recortar los bordes, evitar plagas de insectos y enfermedades, eliminar continuamente las malas hierbas ? ¿ Desea rebajar considerablemente su factura de agua y de productos de mantenimiento de su jardín y dedicar este ahorro a disfrutar de su nuevo tiempo libre y de ocio ?

La solución es nuestro césped Sintético desarrollado expresamente para jardín, consiguiendo una terminación casi real y evitando el trabajo de mantenimiento y el continuo gasto que conlleva un césped natural, manteniéndose intacto y con un precioso color verde, mes tras mes, año tras año.

 

Certificaciones Internacionales

Avales