Hace años existía la creencia de que los campos deportivos de césped artificial no necesitaban mantenimiento. Sin embargo hoy todos están convencidos de que un mantenimiento adecuado es fundamental, para que el campo no pierda las cualidades que lo hacen idóneo para la práctica deportiva.
Nosotros creemos que un producto de calidad tiene que ir ligado a un servicio que se encuentre al mismo nivel, por ello ofrecemos a nuestros clientes, un servicio integral de mantenimiento profesional durante la vida útil de sus instalaciones, con ello conseguirán la superficie ideal para la práctica deportiva, y una mayor durabilidad de su inversión.
Contamos con todo el equipamiento desarrollado específicamente para césped sintético. Nuestros servicios de mantenimiento incluyen: Inspección Técnica, Limpieza de residuos sólidos, Des-compactación materiales de relleno, Levantamiento Fibra del Césped Artificial, Revitalización de la Superficie, Dosificación Caucho Granulado, Repaso de juntas y uniones, Eliminación malas Hierbas, Aplicación Anti-hongos y Herbicida Ecológico, Elaboración de informe técnico y recomendaciones.