Nuestra oferta es una respuesta de calidad para cada uno de los deportes que se practican actualmente sobre Césped Artificial. Para ello han pasado por numerosos ensayos que garantizan sus características técnicas y composición como las mejores del mercado para la práctica deportiva; gracias a lo cual se ha conseguido acreditaciones internacionales de las más importantes instituciones deportivas.
La elaboración e instalación adecuada del Césped artificial para la práctica deportiva cuida los aspectos más importantes como son:
La instalación es realizada por personal profesional altamente calificado con años de experiencia en instalaciones deportivas, cuidando desde aspectos técnico- funcionales de la construcción de la base de drenaje; hasta el correcto acabado de las líneas de demarcación de un campo de juego.
Un campo de césped sintetico construido bajo las normas de “FIFA QUALITY CONCEPT” presenta las mismas condiciones de juego, confort y seguridad que encontramos en el césped natural, este factor fue una de las grandes preocupaciones tanto de la industria de césped sintético, como de las autoridades medicas y entidades deportivas, buscando ofrecer el mejor producto a los atletas.
Desde el punto de vista médico, estudios científicos comprobaron que la probabilidad de ocurrir lesiones e prácticamente la misma en ambas superficies. La FIFA también realizo varios estudios comparando aspectos tácticos y técnicos de juego en competiciones donde realizan partidos en césped natural vs. Campos de césped sintético recomendados por la FIFA con 2 Estrellas; los resultados mostraron que el césped sintético no afecta significativamente los padrones de un partido de futbol; y presenta claras semejanzas con los datos obtenidos en juegos realizado en campos de césped natural, tanto en la relación de aspectos tácticos del equipo, técnicos individuales de cada jugador, como porcentual de pases ciertos, o tipo de pases ejecutados.
Para quien desea alta versatilidad, confort y economía, el césped sintético es la opción ideal para un campo deportivo de futbol amateur; así se garantiza la agilidad y rapidez que la práctica de este deporte precisa. El césped sintético proporciona un alto confort a los atletas, permite un rebote ideal de la pelota, alta resistencia a maniobras rápidas, así como a la tracción. Implementar un campo deportivo con césped sintético, permite su utilización durante los 365 días del año, sin reducir la calidad de juego; dando la posibilidad de transformar el mismo espacio, en un área para shows.
Superficie construida especialmente para garantizar al atleta, la velocidad ideal de la bola y deslizamiento necesario en el campo de juego. El césped sintético es cada vez más utilizado y aprobado por innumerables amantes del tenis; por su gran seguridad, optimo performance en absorción de impactos en la ejecución de maniobras como aproach, backland saque, dropshot y forehand.
El césped sintético propicia un resultado ideal que es buscado por los atletas de esta modalidad deportiva. Rapidez, precisión en el rodamiento de bola, resistencia al dribles y pases agresivos son
realizados de la manera adecuada y por sobre todo segura, ya que la superficie permite una protección de las articulaciones de los atletas, evitando torsiones y lesiones.
La fuerza de este producto es la construcción del césped, fuerte y robusto, junto con la necesidad de tener una carga de amortiguación. El césped sintético para Rugby satisface todas estas necesidades.